¿Por qué usar airvi software para gestionar las reservas de tu agencia de viajes? Aquí te damos 7 razones

Tabla de contenidos

En un mercado turístico colombiano altamente competitivo, contar con un sistema de gestión de reservas eficaz puede marcar la diferencia. La capacidad de ofrecer un servicio eficiente y una experiencia de reserva sin problemas puede atraer y retener clientes. En este artículo te contaré 7 razones para usar airvi software para gestionar las reservas de tu agencia de viajes:

1. Eficiencia

Airvi te ayuda a automatizar y agilizar procesos que de otro modo serían tediosos y propensos a errores si se hicieran manualmente. Esto incluye la creación de reservas, la programación de excursiones, el ingreso de clientes, los cálculos de saldos pagados y pendientes, saldos y pagos a proveedores, así como también la generación de confirmaciones de reservas. Esto ahorra tiempo y recursos, permitiendo que el personal se enfoque en tareas más estratégicas como la atención a tus clientes.

2. Disponibilidad en línea

Probablemente uses Excel para llevar el control todas tus reservas, incluso podrías haberte aventurado a utilizar un Google Drive para tener la información en la nube. Sin embargo, poner tu libro de Excel en la nube no significa más eficiencia.
Con airvi, obtendrás un sistema de reservas completamente en línea, donde podrás gestionar tus viajes, programación, pagos de clientes, pagos a proveedores, comprobantes de reserva y más. En planes empresariales, airvi permite el acceso para múltiples agentes de viajes y múltiples administradores, por lo cual tu agencia podrá gestionarse completamente en línea. No importa si te vas de vacaciones, tu software estará disponible desde donde te encuentres.

3. Automatización de procesos de pago

Airvi, software de gestión de reservas para agencias de viajes de Colombia, te permite gestionar pagos en línea de manera segura mediante la pasarela Wompi, lo que simplifica el proceso de reserva y garantiza una transacción segura para los clientes. Podrás generar enlaces de pago directamente desde la plataforma y cuando el cliente realice un pago, el sistema actualizará automáticamente la reservación, de esta manera ahorrarás mucho tiempo al no tener que hacer este proceso de manera manual.

4. Informes y análisis detallados

La información ordenada y bien utilizada, te puede dar ventaja sobre tu competencia. Por eso, los datos recopilados por el software airvi permitirán realizar un seguimiento de las tendencias, analizar el desempeño de tu márketing, costos operativos, control de comisiones, y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la operación de la agencia.

Airvi captura información que luego podrás usar para entender el origen de tus clientes, tus costos, tu público y tus metas como agencia de viajes.

5. Reducción de errores

La automatización y la estandarización de procesos realizada por airvi software reducirán la probabilidad de errores humanos en la gestión de tus reservas, lo cual mejora la precisión de la información y la calidad del servicio al cliente. Menos errores humanos significa más eficiencia y menos reprocesamiento.

6. Escalabilidad

Airvi, software especializado en gestión de reservas de Colombia, permite que tu agencia crezca sin problemas, ya que puede manejar un mayor volumen de reservas y clientes sin necesidad de aumentar significativamente el personal. Además, te permitirá realizar analítica de datos y comprenderás mejor tu negocio con fundamentos basados en datos reales de tu operación turística.

7. Flexibilidad

¿Buscas pagar lo justo por un software de reservas para tu agencia?

En airvi software tenemos planes que se ajustan a cualquier tamaño de agencia. Desde planes para pequeños emprendedores y freelancers, hasta planes para grandes agencias mayoristas en Turismo. Los precios varían según el tipo de licencia que requieras para tu agencia.

Si tienes una agencia de viajes en Colombia y aún realizas tus reservas en Excel, o estás pensando en adquirir un software para tu agencia, airvi es la mejor alternativa. Por eficiencia, escalabilidad, disponibilidad y facilidad de uso, airvi es a hoy, el software de preferencia de la agencias de viajes de Colombia. ¿Qué esperas para unirte?

AirVi Software ofrece una automatización robusta que agiliza tareas manuales, como la confirmación de reservas y el seguimiento de pagos. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce errores humanos, mejorando la precisión de la información.

Descubre Airvi: Tu Socio en Viajes Personalizados

En AIRVI eliminamos la complejidad de la reserva de pasadías, senderismos y excursiones, brindando a las agencias herramientas poderosas que simplifican todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de actividades hasta la confirmación y el pago, AIRVI automatizara las tareas repetitivas y libera tiempo valioso para que las agencias se concentren en lo que más importa: crear experiencias excepcionales para sus clientes.

¿Cómo crear Clientes en Airvi?

Airvi facilita la gestión de reservas y la creación de clientes con múltiples puntos de acceso. Desde formularios directos y la importación de listas hasta integraciones de registro durante la reserva, Airvi asegura eficiencia y flexibilidad para las agencias de viajes, mejorando la operatividad y la experiencia del cliente.