Descubre Airvi: Tu Socio en Viajes Personalizados

Tabla de contenidos

En AIRVI eliminamos la complejidad de la reserva de pasadías, senderismos y excursiones, brindando a las agencias herramientas poderosas que simplifican todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de actividades hasta la confirmación y el pago, AIRVI automatizara las tareas repetitivas y libera tiempo valioso para que las agencias se concentren en lo que más importa: crear experiencias excepcionales para sus clientes.

¿Qué funciones puedes encontrar en el panel principal de AirVi?

Pantalla de Inicio

A continuación, se describen las áreas resaltadas en la ilustración 

  1. Botón desplegable que muestra la lista de todos los módulos que tiene el sistema.
  2. Frase y bienvenida del usuario.
  3. Acceso directo a los cuatro (4) módulos principales del sistema (Usuarios y Proveedores, Clientes, Productos y Viajes).
  4. Resumen de las ventas y de los viajes del mes, representados en valores monetarios (solo para administradores del Sistema).
  5. Resumen de las ventas y viajes del mes que el agente de viaje haya vendido (solo para el agente o usuario que inicia la sesión).
  6. Listado de viajes que van a ser ejecutados en los próximos 14 días.
  7. Listado de alertas de los eventos próximos.

Ilustración: Botón desplegable 1

Barra de iconos

En el menú desplegable encontraremos todos los módulos del sistema:

  • Encabezado por el Usuario “administrador….) Este módulo te permitirá elegir un avatar, modificar la contraseña, te mostrará tus logros del mes y la administración de tus notificaciones. 
  • En Inicio: Te permitirá regresar a la página principal, si te encuentras en cualquier otro módulo.
  • En Usuarios y proveedores:  Podemos crear y modificar los diferentes proveedores que la agencia tenga. Además, este módulo les permitirá a los administradores crear y/o modificar a los usuarios que ingresan al sistema.
  • En Clientes: Se ingresan los clientes o viajeros, de los diferentes destinos que maneja la agencia.
  • En Cotizaciones: Nos permitirá utilizar una plantilla previamente creada para generar cotización rápidamente.
  • En Liquidaciones: Permite visualizar con detalles cada viaje desde varios puntos de vista. (Viajes, proveedores, clientes, comisión)
  • En Producto: Se crean y modifican las plantillas de los servicios que ofrece la agencia.
  • En Viajes: Permite seleccionar la plantilla de los productos y programar los viajes, individual o por grupos de viajeros.
  • En Viajes próximos: Brinda una lista detallada de los viajes programados y muestra en qué condiciones se encuentra dicho viaje; si en borrador o confirmado. 

• En Hoteles y Alojamiento: se pueden crear los hoteles aliados de la agencia, además te permite adicionar a cada hotel, si lo requieres, la torre, las habitaciones y las acomodaciones.
• En Calendario de habitaciones: Te permite reservar y visualizar las fechas de disponibilidad de tu hotel.
• En Puntos de encuentro: Aquí se crean los lugares específicos para que los viajeros puedan reunirse fácilmente.
• En Tareas: puedes crear y asignarte tareas en el calendario.

• En categoría de productos:Te permite separar por categoría tus productos creados por ejemplo viajes nacionales y viajes internacionales.
• En Notificaciones: Muestra un listado de los pendientes.
• En Calendario de viajes: Muestra los viajes programados desde el día en que inicia hasta su culminación en el calendario.
• En Programación de Viajes: Muestra una lista con el detalle de fecha de salida y de entrada de cada viaje.
• En Estadísticas: Facilita la descarga de informes según la necesidad del usuario.
• En Cambiar a modo oscuro: cambio de la apariencia del sistema.
• En Novedades de Airvi: Te redirecciona al blog donde están publicados los cambios y actualizaciones del sistema.
• En Cerrar Sesión: Te permite salir del Sistema de forma segura.

Ilustración: Botón desplegable 1

¿Qué hace Airvi especial?

Alta Disponibilidad y Confiabilidad: Garantizamos el 99% de disponibilidad de nuestro software en línea en nuestra modalidad de renta mensual. Puedes confiar en que Airvi estará disponible cuando lo necesites.

Experiencia: Nuestra interfaz intuitiva y fácil de usar permite a tus agentes de viajes crear itinerarios personalizados sin complicaciones. ¡Menos tiempo en la administración y más tiempo para atender a tus clientes!

Soporte Personalizado: ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte está listo para asistirte. Estamos comprometidos con tu éxito.

¿Cómo puedes empezar?

¡Solicita ya un demo totalmente gratis!

Airvi es un software especializado en la administración de reservas para Agencias de viajes de Colombia.

Con airvi puedes gestionar la reservas de viajes, clientes, planes, programación de fechas de salida, pagos, abonos, reembolsos, estadísticas, cobros de proveedores y mucho más.

Con airvi sentirás la tranquilidad de tener toda la información en un solo lugar, disponible para todos tus agentes de viajes. Podrás accederla desde cualquier computador, celular o tablet con acceso a internet, las 24 horas del día.

¡Deja que excel se encargue de otras cosas, menos de tus reservas!

Con airvi, tu equipo de trabajo tendrá una plataforma unificada para registrar todas tus reservas.

En AIRVI eliminamos la complejidad de la reserva de pasadías, senderismos y excursiones, brindando a las agencias herramientas poderosas que simplifican todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de actividades hasta la confirmación y el pago, AIRVI automatizara las tareas repetitivas y libera tiempo valioso para que las agencias se concentren en lo que más importa: crear experiencias excepcionales para sus clientes.

¿Cómo crear Clientes en Airvi?

Airvi facilita la gestión de reservas y la creación de clientes con múltiples puntos de acceso. Desde formularios directos y la importación de listas hasta integraciones de registro durante la reserva, Airvi asegura eficiencia y flexibilidad para las agencias de viajes, mejorando la operatividad y la experiencia del cliente.