Descubre Airvi: Tu Socio en Viajes Personalizados

Tabla de contenidos

En AIRVI eliminamos la complejidad de la reserva de pasadías, senderismos y excursiones, brindando a las agencias herramientas poderosas que simplifican todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de actividades hasta la confirmación y el pago, AIRVI automatizara las tareas repetitivas y libera tiempo valioso para que las agencias se concentren en lo que más importa: crear experiencias excepcionales para sus clientes.

¿Qué funciones puedes encontrar en el panel principal de AirVi?

Pantalla de Inicio

A continuación, se describen las áreas resaltadas en la ilustración 

  1. Botón desplegable que muestra la lista de todos los módulos que tiene el sistema.
  2. Frase y bienvenida del usuario.
  3. Acceso directo a los cuatro (4) módulos principales del sistema (Usuarios y Proveedores, Clientes, Productos y Viajes).
  4. Resumen de las ventas y de los viajes del mes, representados en valores monetarios (solo para administradores del Sistema).
  5. Resumen de las ventas y viajes del mes que el agente de viaje haya vendido (solo para el agente o usuario que inicia la sesión).
  6. Listado de viajes que van a ser ejecutados en los próximos 14 días.
  7. Listado de alertas de los eventos próximos.

Ilustración: Botón desplegable 1

Barra de iconos

En el menú desplegable encontraremos todos los módulos del sistema:

  • Encabezado por el Usuario “administrador….) Este módulo te permitirá elegir un avatar, modificar la contraseña, te mostrará tus logros del mes y la administración de tus notificaciones. 
  • En Inicio: Te permitirá regresar a la página principal, si te encuentras en cualquier otro módulo.
  • En Usuarios y proveedores:  Podemos crear y modificar los diferentes proveedores que la agencia tenga. Además, este módulo les permitirá a los administradores crear y/o modificar a los usuarios que ingresan al sistema.
  • En Clientes: Se ingresan los clientes o viajeros, de los diferentes destinos que maneja la agencia.
  • En Cotizaciones: Nos permitirá utilizar una plantilla previamente creada para generar cotización rápidamente.
  • En Liquidaciones: Permite visualizar con detalles cada viaje desde varios puntos de vista. (Viajes, proveedores, clientes, comisión)
  • En Producto: Se crean y modifican las plantillas de los servicios que ofrece la agencia.
  • En Viajes: Permite seleccionar la plantilla de los productos y programar los viajes, individual o por grupos de viajeros.
  • En Viajes próximos: Brinda una lista detallada de los viajes programados y muestra en qué condiciones se encuentra dicho viaje; si en borrador o confirmado. 

• En Hoteles y Alojamiento: se pueden crear los hoteles aliados de la agencia, además te permite adicionar a cada hotel, si lo requieres, la torre, las habitaciones y las acomodaciones.
• En Calendario de habitaciones: Te permite reservar y visualizar las fechas de disponibilidad de tu hotel.
• En Puntos de encuentro: Aquí se crean los lugares específicos para que los viajeros puedan reunirse fácilmente.
• En Tareas: puedes crear y asignarte tareas en el calendario.

• En categoría de productos:Te permite separar por categoría tus productos creados por ejemplo viajes nacionales y viajes internacionales.
• En Notificaciones: Muestra un listado de los pendientes.
• En Calendario de viajes: Muestra los viajes programados desde el día en que inicia hasta su culminación en el calendario.
• En Programación de Viajes: Muestra una lista con el detalle de fecha de salida y de entrada de cada viaje.
• En Estadísticas: Facilita la descarga de informes según la necesidad del usuario.
• En Cambiar a modo oscuro: cambio de la apariencia del sistema.
• En Novedades de Airvi: Te redirecciona al blog donde están publicados los cambios y actualizaciones del sistema.
• En Cerrar Sesión: Te permite salir del Sistema de forma segura.

Ilustración: Botón desplegable 1

¿Qué hace Airvi especial?

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