Actualización de Airvi marzo 2024

Tabla de contenidos

Versión 3.0.2790

Nos llena de gratitud mejorar continuamente nuestra plataforma y entregarles un servicio que día a día satisface más necesidades del mercado de agencias de turismo en Colombia. En esta primera semana del mes de marzo de 2024, hemos liberado una nueva versión de Airvi con nuevas funcionalidades que van desde la posibilidad de cotizar servicios hasta el manejo de monedas múltiples en la plataforma.

En las siguientes líneas resumiremos los cambios implementados en la versión más reciente de la airvi. También puedes ver el video (40 minutos aprox.) donde se detallan los cambios en esta nueva versión.

Nuevos módulos

Módulo de cotizaciones

Con el nuevo módulo de cotizaciones ahora podrá enviar tantas cotizaciones a sus clientes como requiera. Únicamente convertirá las cotizaciones a reservas cuando sea necesario, manteniendo así un control más estricto de las reservas registradas en el sistema. Esto también le brinda la posibilidad de enviar varias cotizaciones a sus clientes para una posible reserva, ya que ambos procesos ahora son completamente independientes.

Cambios generales

Las estadísticas de la página principal mostrarán únicamente las reservas confirmadas

Los valores mostrados en la página principal sólo incluirán los valores de las reservas confirmadas con al menos un pago. Si existen reservas en monedas extranjeras, el valor de resumen incluye el valor en la moneda predeterminada, de todas las ventas, calculado a partir de la TRM vigente.

Se retiran recuadros con resumen de pasajeros por mes.

Cuando la licencia está vencida, los botones de crear y editar están deshabilitados, pero se permite consultar la información

Al finalizar el período de vigencia de la licencia, el sistema queda en modo de sólo lectura, permitiendo consultar la información, descargar reportes e informes, pero no permitiendo crear, modificar o eliminar información existente.

Color aleatorio al crear un nuevo plan

Al crear un nuevo producto, el sistema le asignará aleatoriamente un color.

Algunos campos requeridos al crear un usuario o proveedor ahora son opcionales

Al crear proveedores, únicamente se solicitará el nombre para crear un nuevo proveedor. Para el registro de usuarios del sistema y agencias de viajes, prevalece el requerimiento de diligenciar los datos completos.

Se habilitan servicios adicionales para los paquetes turísticos, vuelos y transportes

El registro de servicios adicionales (opcionales no incluidos) ahora está disponible para los tipos de servicios siguientes: paquetes turísticos, vuelos y servicio de transporte.

Se mejora función para mover una reserva de un viaje a otro viaje

El proceso de cambio de viaje de una reserva existente ahora es más fácil. Al mover una reserva de una fecha a otra o de un viaje a otro, se conserva el titular, el estado de la reserva, los archivos, pagos, reembolsos y demás información asociada a dicha reserva, así como también el número de la reserva.

Se habilitan etiquetas personalizadas y acomodación prestablecida para las tarifas Otro 1 a Otro 6

Las tarifas otro 1 a otro 6 ahora podrán tener etiquetas personalizadas, las cuales se visualizarán en la reserva cuando se utiliza el bloqueo de cupos. Se podrá establecer las tarifas para el bloqueo de cupos de tarifas otro 1 a otro 6 y se podrá definir una acomodación predeterminada para estas tarifas.

Se crean campos de fecha límite de pago inicial y fecha límite de pago total

Con fines informativos para el cliente, se añade campo de fecha límite de pago inicial y pago total, el cual se mostrará en la reserva en un recuadro de color naranja.

Se crea formato de paz y salvo con logo y sin logo

Este formato tendrá una plantilla textual personalizable. De manera predeterminada, el texto tendrá formato de carta, con toda la información relevante de la reserva, titular y emisor de la certificación.

Este formato sólo estará disponible para descarga cuando la reserva tenga el pago completo.

El campo de descripción corta del producto ahora es opcional

El campo descripción corta ahora es opcional tanto en la creación de viajes como de productos.

Se habilita función multi moneda con las siguientes monedas: COP, EUR, USD, PEN, MXN y CRC

El sistema ahora permite realizar ventas y registrar pagos de clientes en diversas monedas. Se requiere definir una moneda principal, la cual se usará para calcular el valor total de las reservas usando la TRM establecida en cada pago y la TRM vigente para la moneda extranjera definida para el pago.

Cualquiera de las monedas mencionadas podrá establecerse como la moneda predeterminada. Los pagos a proveedores deben registrarse en la moneda predeterminada.

Se añade función para duplicar un producto

Ahora es posible duplicar un producto. Al nombre del producto nuevo se añadirá el texto “(copia)” al final.

Wompi ahora permite cobrar en moneda extranjera según las monedas habilitadas en el sistema

La integración de pagos con Wompi ahora permite realizar pagos de reservas en moneda extranjera. Los pagos se calculan en la TRM de la moneda colombiana de la fecha del pago. También se puede personalizar el valor del fee bancario al momento de generar el enlace de cobro.

Los resultados de búsqueda de viajes por cliente ahora incluyen los viajes en los cuales el cliente es titular

En el historial de viajes por cliente, ahora se incluyen los viajes en los cuales el cliente es titular.

Se habilita función de asignación de usuario por cliente

Al crear o modificar un cliente, podrá asignar el agente de viajes asignado a dicho cliente.

Números de página

Se implementa la numeración de página en todos los documentos imprimibles que emite el sistema.

¡Gracias por leer hasta el final!

Esperamos que las actualizaciones presentadas sean de gran utilidad para todos ustedes.

¡Estaremos complacidos de escuchar sus recomendaciones y sugerencias para seguir creciendo juntos!

¿Aún no tienes airvi?

Airvi es un software especializado en la administración de reservas para Agencias de viajes de Colombia.

Con airvi puedes gestionar la reservas de viajes, clientes, planes, programación de fechas de salida, pagos, abonos, reembolsos, estadísticas, cobros de proveedores y mucho más.

Con airvi sentirás la tranquilidad de tener toda la información en un solo lugar, disponible para todos tus agentes de viajes. Podrás accederla desde cualquier computador, celular o tablet con acceso a internet, las 24 horas del día.

¡Deja que excel se encargue de otras cosas, menos de tus reservas!

Con airvi, tu equipo de trabajo tendrá una plataforma unificada para registrar todas tus reservas.

Nos llena de gratitud mejorar continuamente nuestra plataforma y entregarles un servicio que día a día satisface más necesidades del mercado de agencias de turismo en Colombia. En esta primera semana del mes de marzo de 2024, hemos liberado una nueva versión de Airvi con nuevas funcionalidades que van desde la posibilidad de cotizar servicios hasta el manejo de monedas múltiples en la plataforma.

Potenciando la programación de viajes con Airvi

Airvi surge como un aliado esencial, impulsando la eficiencia y el éxito operativo. Con herramientas flexibles y procesos automatizados, Airvi permite una programación de viajes ágil y personalizada. Desde la selección de plantillas hasta la gestión de reservas, Airvi simplifica cada paso del proceso, liberando tiempo y recursos para brindar experiencias únicas y memorables a los clientes.

Optimizando la Experiencia del Cliente: Ventajas realizar las Cotizaciones Airvi

La implementación de Airvi para automatizar el proceso de cotización en la industria del turismo ofrece una serie de ventajas significativas, como la mejora de la eficiencia y la consistencia en la presentación de servicios turísticos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las posibles desventajas asociadas, como la inconsistencia y el riesgo de errores. Al evaluar cuidadosamente estos aspectos, las agencias pueden aprovechar al máximo las capacidades de Airvi para brindar una experiencia óptima a sus clientes.