Aspectos a tener en cuenta luego de recibir una actualización de airvi

Tabla de contenidos

¿Qué es una actualización?

Una actualización es un conjunto de cambios que traen nuevas características y funcionalidades al software, así como también mejoras a las características existentes. Cada cierto tiempo, el equipo de desarrollo de Airvi libera una nueva versión, la cual se instalará para cada empresa dentro del período de cobertura de garantía del software, o mediante compra adicional si el período de garantía ha expirado.

¿Por qué es importante actualizar mi software a la versión más reciente?

Con cada versión, airvi adquiere más funcionalidades y mejora aspectos de rendimiento de la versión anterior, así como también se aplican mejoras a nivel de seguridad. Actualizar tu versión de airvi a la versión más reciente garantizará que tu empresa goce de las funcionalidades más recientes y tenga en todo momento la versión vigente del software.

Cada día, nuevas empresas como tu empresa se unen a la familia de airvi. Estas empresas aportan nuevas ideas para mejorar airvi, por lo cual las empresas que ya tengan airvi podrán disfrutar de estas nuevas características únicamente luego de la actualización.

¿Qué problemas pueden surgir luego de actualizar airvi a la última versión?

Antes de liberar una nueva versión, realizamos pruebas intensivas para asegurar que todo funcionará bien. Sin embargo, en algunas ocasiones, es probable que surjan problemas en tu navegador de internet o en el software, que el portal de airvi no cargue o que no puedas iniciar sesión. La mayor parte de problemas tienen que ver con la memoria caché de tu navegador de internet.

Entendiendo la caché

Cuando abres airvi en tu navegador (Google Chrome, Edge, Opera, etc), el navegador descargará una copia de airvi y la almacenará en tu computadora para poder acceder rápidamente cuando abres la aplicación.

Por lo anterior, cuando liberamos una nueva versión, es probable que en tu navegador aún permanezca una versión antigua.

A partir de la versión de noviembre de 2023, la versión de tu copia de airvi aparecerá en la parte superior derecha, por lo cual podrás validar si tienes la última versión, simplemente verificando si el año y el mes corresponden a la fecha actual. 

Por ejemplo, en la siguiente imagen se muestra la versión instalada en el mes de noviembre del año 2023.

Borrar la caché

Si luego de actualizar tu airvi ves un mes anterior, o no ves la versión, presiona CONTROL + SHIFT + R en el teclado para refrescar  la página de manera forzada. 

En caso de que aún no puedas acceder a la aplicación, o que eventualmente veas una versión anterior en tu pantalla, puedes intentar eliminar los datos de navegación desde las herramientas de tu navegador, como se detalla a continuación.

Eliminar datos de navegación

Luego escribe ‘historial’ en la casilla de búsqueda y haz clic en la opción “Borrar datos de navegación”

Elige Intervalo: Todos, luego selecciona “Imágenes y archivos almacenados en caché” y haz clic en “Eliminar”.

Para completar el proceso, cierra el navegador. Ábrelo nuevamente y dirígete a la dirección de airvi de tu empresa.

Si aún no puedes iniciar sesión luego de realizar estos pasos, solicita ayuda y soporte técnico a través del grupo de WhatsApp de soporte técnico de airvi de tu empresa.

Antes de liberar una nueva versión, realizamos pruebas intensivas para asegurar que todo funcionará bien. Sin embargo, en algunas ocasiones, es probable que surjan problemas en tu navegador de internet o en el software, que el portal de airvi no cargue o que no puedas iniciar sesión. La mayor parte de problemas tienen que ver con la memoria caché de tu navegador de internet.

Descubre Airvi: Tu Socio en Viajes Personalizados

En AIRVI eliminamos la complejidad de la reserva de pasadías, senderismos y excursiones, brindando a las agencias herramientas poderosas que simplifican todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de actividades hasta la confirmación y el pago, AIRVI automatizara las tareas repetitivas y libera tiempo valioso para que las agencias se concentren en lo que más importa: crear experiencias excepcionales para sus clientes.

¿Cómo crear Clientes en Airvi?

Airvi facilita la gestión de reservas y la creación de clientes con múltiples puntos de acceso. Desde formularios directos y la importación de listas hasta integraciones de registro durante la reserva, Airvi asegura eficiencia y flexibilidad para las agencias de viajes, mejorando la operatividad y la experiencia del cliente.